En este taller se practicará la hatha yoga, conocida por su práctica de asnas o posturas corporales que aportan a los músculos firmeza y elasticidad.
Dirigido a personas interesadas en desarrollar una práctica de yoga que le ayude a mantener un cuerpo sano.
Requerimientos: ropa deportiva, tapete, bloque y cinta o cinturón para yoga.
 
Se busca que los participantes tengan un buen desempeño en la ejecución del chachachá, mambo, danzón y de los bailes recreativos de salón en general, conociendo las características de cada uno de los ritmos que se practicarán. Las clases son al aire libre.
Requerimientos: ropa cómoda.
 
Este curso está dividido en tres partes. En el primer trimestre abordaremos la arquitectura bizantina, con una introducción histórica a Bizancio; en el segundo trimestre se analizarán la técnica del mosaico, sus diversas etapas de desarrollo y el surgimiento de la iconografía bizantina como antecedente del arte cristiano occidental; en el tercer trimestre estudiaremos los grandes ciclos de mosaicos bizantino en Estambul, Ravena, Venecia, Roma y Sicilia.
Dirigido a personas interesadas en revisar las características del arte bizantino.
 
Taller enfocado en la enseñanza de los programas de diseño a través de ejercicios prácticos durante las sesiones, sin métodos tediosos.
Dirigido a gente entusiasta de todas las edades que quiera enriquecer sus proyectos.
 
Se brinda al alumno el conocimiento básico para manejar una cámara análoga, nociones de exposición (diafragma, tiempo y manejo del exposímetro), diferentes tipos de ópticas y películas, introducción a la toma de la imagen, revelado de película blanco y negro, y copias por contacto.
Requerimientos: cámara RSL análoga (con sistema réflex de objetivos), rollos fotográficos blanco y negro de 35 mm y papel fotográfico blanco y negro,10 hojas de 8x10" y RC multigrado.