Este taller está dirigido a toda persona interesada en desarrollar una práctica de yoga que le ayude a mantener un cuerpo sano. La hatha yoga es conocida por su práctica de asnas o posturas corporales que aportan a los músculos firmeza y elasticidad.
 
Introducción a los conceptos básicos de computación, las herramientas principales del ambiente Windows y la navegación por internet. Se aprenderá sobre los principales dispositivos móviles (teléfonos, tabletas, cámaras fotográficas y de video, etcétera), su ambiente de trabajo (Android o iOS) y sus principales aplicaciones prácticas.
 
En este curso el alumno aprenderá a manejar el uso del laboratorio, el proceso de revelado de película y el papel en blanco y negro. Preparará sus químicos y hará ampliaciones a diferentes tamaños con una calidad básica de impresión. Se ofrece el uso de laboratorio para practicar y hacer sus ampliaciones y revelados en horarios fuera de clase.
 
Creación de bitácoras, diarios, libros de artista, libros intervenidos u objetos paginados. Revisión de la obra y estrategias de artistas que han hecho de esta práctica su marca. Se busca reconocer en el libro (como objeto y como concepto) una estructura rica en posibilidades para la creación, ya sea desde la intervención o la propuesta.
 
Este taller teórico-práctico es un proyecto de integración comunitaria con el que se está construyendo el huerto de Casa del Lago. Se darán técnicas de agricultura orgánica y urbana, replicables en distintos espacios, para mejorar la relación entre los ciudadanos y el medio ambiente, y para apreciar el valor del consumo responsable y el aprovechamiento de recursos.