Este taller está dirigido a toda persona interesada en desarrollar una práctica de yoga que le ayude a mantener un cuerpo sano, la hatha yoga es conocida por su práctica de asnas o posturas corporales, que aportan a los músculos firmeza y elasticidad.
Requerimientos: ropa deportiva, tapete, bloque y cinta o cinturón para yoga.
 
Se busca que los participantes tengan un buen desempeño en la ejecución del: chachachá, mambo, danzón y en general de los bailes recreativos de salón, conociendo las características de cada uno de los ritmos que se practicarán. Clases al aire libre
 
En este curso, se revisarán las características del arte bizantino y estará dividido en tres partes. En el primer trimestre, abordaremos la arquitectura bizantina, con una introducción histórica de Bizancio; en el segundo, se analizará la técnica del mosaico, sus diversas etapas de desarrollo y el surgimiento de la iconografía bizantina como antecedente del arte cristiano occidental; en el tercero, nos avocaremos al estudio de los grandes ciclos de mosaicos bizantino en Estambul, Ravena, Venecia, Roma y Sicilia.

Viernes
19 enero – 13 abril
18:00 - 20:00
Anticipada: $1000
Regular: $1100
 
Espacio teórico-práctico para continuar avanzando y aprendiendo en programas, aplicaciones, redes sociales y uso cotidiano de los medios digitales, ideal para quienes tomaron la introducción.
 
Se brinda al alumno el conocimiento básico para manejar una cámara análoga, nociones de exposición: diafragma, tiempo y manejo del exposímetro; diferentes tipos de ópticas y películas; introducción a la toma de la imagen. Revelado de película blanco/negro y copias por contacto.