Día anterior Día siguiente
Ver semana Buscar

Festival Mórbido en Casa del Lago • Adversario en el cuadrilátero

Sábado, 28. octubre 2017, 14:00

Festival Mórbido en Casa del Lago
Dedicado a promover el cine fantástico y de terror

Mórbido es un festival dedicado al cine fantástico y de terror, que en este año realizará su décima edición. Además se llevan a cabo actividades de turismo, exposiciones de artes plásticas y diseño, presentaciones de libros, conciertos, actividades académicas, lucha libre, conferencias. En Casa del Lago se llevarán a cabo actividades especiales: una muestra de lucha libre y poesía, la presencia de luchadores profesionales de la AAA, los homenajes a Roger Corman y a Barbara Crampton, proyecciones al aire libre y más.

Jardines

Concurso de poesía donde los poetas se enfrentan a duelo en un cuadrilátero
El Torneo de Poesía Adversario en el Cuadrilátero es un proyecto que cumple diez años de existencia y que busca llevar la poesía a públicos diversos, gracias a la iniciativa de la Editorial Verso Destierro. Propone la poesía como un deporte intelectual con la intención de lanzar el poema a todo tipo de público, lector o no lector; provocar pasiones y sobre todo aficionar a la gente por la poesía. De modo que se puedan romper las barreras que existen entre la poesía y un público amante de los deportes, que en términos estadísticos es la mayoría.
Poeta versus poeta, con su poesía. El enfrentamiento se resuelve en dos de tres poemas con límite de tiempo. El concepto de la lucha libre mezclado con la poesía da como resultado un evento sumamente atractivo.

Volver