Cursos y talleres

PORTADA-TALLERES-2-TRIM-2017

 

Segundo trimestre 2017

Los cursos y talleres de Casa del Lago están adscritos a la Red de Educación Continua de la UNAM y son dirigidos a estudiantes de nivel preparatoria, universidad y adultos principalmente. La oferta se plantea en periodos trimestrales y abarca las siguientes disciplinas: ajedrez, artes visuales, cine, danza, ecología, fotografía, historia del arte, literatura, música, teatro, video, software y yoga.

Cada periodo la programación se enriquece para ofrecer opciones que incluyan temas de interés actual. Contamos con talleres de profesionalización o entrenamiento para artistas profesionales y estudiantes interesados en ampliar sus conocimientos en áreas específicas. Asimismo se han incorporado talleres infantiles para atender a niños a partir de 6 años.

SEGUNDO TRIMESTRE 2017
Abril-junio

Inscripciones
Fechas: martes 7 a sábado 25 de marzo
Horario: martes a viernes, 9:00 a 15:00 y 16:00 a 19:00 h.
Sábados, 9:00 a 15:00 h.

Extemporáneas: martes 28 a jueves 30 de marzo. Se cobra 25% adicional y no aplican descuentos.

Pago único trimestral

Descuentos con credencial vigente:
25% a estudiantes de nivel medio superior, licenciatura y posgrado, trabajadores y profesores de la UNAM. 50% adultos mayores de INAPAM. 15% Amigos del MUNAL. 10 becas del 50% Amigos del MUAC, previa solicitud en el museo.

Proceso de inscripción:
En la ventanilla de Casa del Lago, recibir y llenar una solicitud de inscripción por cada taller y entregar una fotografía reciente tamaño infantil con su nombre al reverso. Recibir la referencia bancaria para pago con tarjeta de crédito o débito en Casa del Lago o hacer el depósito correspondiente en el banco.


1. Pago con tarjeta de crédito o débito en la ventanilla de Casa del Lago: Se recibirán pagos con tarjeta de crédito o débito, Visa o Master Card y se entregará comprobante de pago para confirmar inscripción.
2. Pago en ventanilla de banco: En ventanillas de BBVA Bancomer, dar la referencia bancaria para captura de número y pago. Entregar en la ventanilla de cursos y talleres la hoja de referencia bancaria y ficha de depósito, dentro de los tres días hábiles siguientes a la entrega de su solicitud para asegurar su inscripción.
3. Si desea factura fiscal deberá, desde el inicio, llenar los datos de facturación en la solicitud y anexar una fotocopia legible del RFC.
4. La credencial de alumno se entregará en la primera sesión del curso o taller y será indispensable para su acceso a cada clase.

Información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.