Bienvenidos a la Sala de Prensa de Casa del Lago
Integrantes y colaboradores de los medios de comunicación podrán encontrar aquí boletines de prensa e imágenes en alta resolución de las exposiciones y actividades de este recinto.

2017

Casa del Lago Juan José Arreola presentará Mecánica Nancarrow, el homenaje más importante que jamás se haya hecho en nuestro país al compositor Conlon Nancarrow (1912-1997) en el marco del Festival Vértice. Experimentación y vanguardia. Del 21 de noviembre al 3 de diciembre.

Para descargar el boletín en formato pdf:  descarga

Thurston Moore, fundador de la mítica banda neoyorkina Sonic Youth; Anne Waldman, poeta estadounidense que colaboró con Bob Dylan y Allen Ginsberg; Coral Bracho, Natalia Toledo y Joy Harjo -entre otros artistas- serán los invitados del Festival Poesía en Voz Alta.17 que se realizará en Casa del Lago del 29 de marzo al 2 de abril, 2017. Habrán talleres, charlas y un ciclo de cine dedicado a la poesía proveniente del Zebra Poetry Film Festival de Berlín.

Para descargar el boletín en formato word:  word

Casa del Lago Juan José Arreola de la UNAM presenta Los hambrientos, un proyecto de investigación escénico-documental sobre la alimentación, del Colectivo TeatroSinParedes, con el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, a través del programa México en Escena (6ª emisión).

Para descargar el boletín en formato word:  word

Casa del Lago y Discos Corasón presentan dos nuevas voces que saben cantar el bolero con ensueño. Desde la Costa Chica, tierra natal de Álvaro Carrillo llegan dos jóvenes de 15 y 16 años con voces extraordinarias que entienden y gozan el bolero viejo y el nuevo. Laura y Celia García siguen la tradición de las Hermanas Núñez y de otros duetos, con un sabor añejo que es al mismo tiempo nuevo.

CONTACTO:

Itzuri Cabrera