Renta de espacios

Casa del Lago ofrece la renta de sus espacios para eventos de carácter cultural o empresarial, a través del Programa de uso de inmuebles propiedad de la UNAM de Fundación UNAM.

El programa tiene como objetivo promover el uso de inmuebles universitarios, ayudando así a la generación de recursos para su preservación, así como impulsar otras iniciativas en beneficio de la educación, la cultura y la investigación.

Para obtener más información al respecto así como agendar citas para visitar los espacios, favor de comunicarse a Fundación UNAM al teléfono 5491-1112.

Casa del Lago cuenta con espacios para la realización de cursos, conferencias, presentaciones, eventos corporativos y conciertos, con capacidad de hasta 300 personas en coctel:

Sala Rosario Castellanos
Sala José Emilio Pacheco
Vestíbulo de la Casa
Sala Lumière (sala de proyecciones)
Terraza (vista al lago)
Foro al aire libre
Explanada
Ajedrez


Contacto:
Alejandra Pérez Grobet
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 5211-1099