Servicio social

¡Casa del Lago te invita a realizar tu servicio social con nosotros!

1. PROMOCIÓN CULTURAL EN CASA DEL LAGO JUAN JOSÉ ARREOLA

a. Difusión y prensa
Las actividades tienen que ver con, apoyo en la revisión y edición de materiales de difusión, invitaciones y comunicados de prensa entre otros (¡se requiere excelente ortografía!); apoyo en la recopilación de información de las actividades de Casa del Lago; monitoreo de notas en prensa,
radio, televisión y páginas web; apoyo en la coordinación de medios para entrevistas con artistas y colaboradores de Casa del Lago.

b. Cursos y talleres
Las actividades del área están relacionadas con la investigación de la oferta de cursos y talleres en México, tomando en cuenta las necesidades del público; analizar el impacto y resultados de los que se imparten en Casa del Lago; apoyo para supervisión de montajes y requerimientos técnicos de los talleres; vinculación usuarios de talleres a la oferta de Casa del Lago.

c. Artes escénicas
Las actividades están relacionadas con las presentaciones de música, artes escénicas y literatura que se presentan en Casa del Lago y tienen que ver con la atención de eventos artísticos, apoyo en la logística y desarrollo de los eventos de artes escénicas, atención de público; apoyo en el
levantamiento de encuestas; participación durante los proyectos especiales de Casa del Lago como la Fiesta del libro y la rosa, Poesía en Voz Alta, Festival Impulso, Festival Vértice, entre otros.

2. MEDIACIÓN CASA DEL LAGO
El objetivo del programa es acercar a los distintos tipos de público a la oferta general de las actividades de Casa del Lago para generar un diálogo y una experiencia mucho más significativa en torno a la programación: conciertos, danza, teatro, exposiciones, talleres, entre otros.

Actividades a realizar:

- Atención al público (recorridos, talleres, conferencias)
- Colaboración en actividades paralelas
- Apoyo en la organización de la memoria de las exposiciones
- Vinculación con dependencias externas para recopilar información

REQUISITOS (para todos los programas)

-Tener cubierto el 70% de los créditos
-Promedio mínimo de 8.5
-Enviar una carta de exposición de motivos
-Entrevista en Casa del Lago (una vez que se hayan revisado los puntos anteriores)

MÁS INFORMACIÓN  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.